Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

✅ Yu Yu Hakusho [ Anime 720P] Latino + Español [MG - MD- GD]

Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
365
Reaction score
41
Puntos
28



[FONT=&amp]Yūsuke es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que la gente demostraban interesarse en él, incluyendo a su amiga de la infancia Keiko, su madre, Atsuko, y su rival Kazuma, los cuales lloraban su muerte.
[/FONT]
« Yu Yu Hakusho Versión en latino »


Título:
Yu Yu Hakusho
Estado: Finalizado
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Shounen.
Estudio: Pierrot
Año: 1992-1995
Capítulos: 112
Duración: 24 Min. aprox.
Peso: 130MB
Idioma: Latino
Formato: Mp4
Resolución: 960×720
« Yu Yu Hakusho Versión en castellano »

Formato:
mp4
Calidad: HQ
Peso: 40-50 MB
Idioma: Castellano





 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba