Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nulled Android TicTic v2.2 - Crea tu propia App Al Estilo Tik Tok, crea y comparte videos cortos con filtros y mas

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
105
Reaction score
15
Puntos
18
Ubicación
localhost


Descripción:
Tiktik: aplicación de Android para crear y compartir videos cortos. La aplicación de video social personalizable para construir su propia plataforma de intercambio de videos con características de doblaje de video, varios filtros e integraciones de redes sociales y más. ¡Construye tu clon exclusivo de Tik Tok / Musical.ly / Dubsmash-like!

Capturas:

Cambios:
TicTic - Android media app v2.2

- Camera Stretch issue fixed

TicTic - Android media app v1.9
New features
- Click on a hashtag will load videos
- Followers list
- Double-tap will like the video
- User can follow and unfollow each other
- Upload Video from gallery
- Notification screen
- Direct Message
- Bugs fixed
- Improvements have been done
- Download video option added

TicTic - Android media app:

- Chat with users
- Chat Inbox
- Notifications on like , comment

TicTic - Android media app v1.8

- Android 9 Supported
- SDK 28 Supported

Descarga:

Contraseña:
tuxdescargas.net
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba