Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anuncio Se Busca Moderadores

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
93
Reaction score
12
Puntos
8
Ubicación
localhost


A todos los miembros,

Actualmente estamos buscando algunos moderadores, los números exactos aún no se han decidido. Esto significa que necesitaremos expandir el equipo para incluir miembros más dedicados que ayudarán a nuestro equipo actual a manejar los foros, sus deberes serán claros y se requiere un cierto nivel de madurez si incluso quiere ser considerado para el puesto de Moderador. Los miembros deben saber que enviar un PM a un administrador no es una aplicación, lo que publique definirá qué tipo de moderador será y, en última instancia, si es adecuado para manejarlo. Los miembros que constantemente troll no serán considerados, como se mencionó antes, se requiere un cierto nivel de madurez y, como moderador, su opinión hacia los miembros cambiará drásticamente.

Si desea ser considerado para el puesto, complete el formulario de solicitud:
Solo buscamos miembros dedicados, moderadores que simplemente visitan los foros una vez cada dos días no serán aceptados. Se espera que el Moderador sea muy activo para manejar tanto los informes como los foros sin que se lo indiquen, trabajará de manera relevante e independiente y deberá poder tener los juicios necesarios para el trabajo y sí, esto podría implicar poner una sación e incluso banear a un amigo. Los que tengan éxito recibirán poderes de moderador en la sección que soliciten y podrían conducirse a una futura promoción en el sitio a Super Moderador o incluso Administrador.

De ser elegido, estos serán los deberes que se les incluirán, pero no se limitarán a:
  • Asegurarse de que las reglas del foro se cumplan,
  • Marcado de spam / publicaciones duplicadas en su sección
  • Conversar con otros miembros del Staff para garantizar el buen funcionamiento del sitio,
  • Comprobar enlaces ..... reemplazando enlaces muertos Si es posible, reemplace los enlaces muertos y proporcione enlaces que funcionen ... y si no puede, reportar la publicación o informar al Super Moderador / Administrador. Para la eliminación del post.
  • Ser genuino con todos los miembros del foro ... no te trates como algo especial.
  • Mover publicaciones no relacionadas a las secciones. Si encuentra algún tema no relacionado con esa sección, muévalo a la sección relacionada. Y converse con el autor de la publicación.
  • Interactuar con otros miembros. Repito ... no te trates como algo especial. Debemos mantener una buena relación con todos los miembros. porque ellos son los que pueden quejarse contra usted ante los administradores y que lo degraden.
  • Las publicaciones no deseadas deben eliminarse: Si encuentras alguna publicación que viole las reglas del foro ... como ... enlaces a otros foros de descargas, lenguaje incorrecto, mal comportamiento, etc., elimine esa publicación e informe a los Super Moderadores o al Administrador de foro o publicación en la categoría.

A partir de las solicitudes recibidas, el Staff actual tendrá una opinión basada en su solicitud y se tomará una decisión, en este momento no hay requisitos mínimos, sin embargo, analizaremos a los miembros con historial de publicaciones y preferiblemente miembros que son útiles para otros y no solo leechers.

¡Buena suerte y esperamos ver sus solicitudes pronto!
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba