Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reglamento del Sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
105
Reaction score
15
Puntos
18
Ubicación
localhost
Reglas generales de la comunidad TuxDescargas

Como en la vida real, nada funciona sin reglas.

Si alguien evade intencionalmente nuestras reglas, será baneado.

Lea las reglas de los foros y las pautas de publicación antes de publicar por primera vez, si aún no lo ha hecho. Te ayudará a evitar advertencias o incluso baneos.

1.) Este es un foro EN ESPAÑOL y todas las publicaciones deberán ser escritas en este idioma. Tenemos un tono amable y respetuoso. No se tolerarán los comentarios agresivos, abusivos, violentos, radicales, racistas, discriminatorios y ofensivos. Están estrictamente prohibidos en hilos y publicaciones de perfil, así como avatares y firmas. Cada usuario tiene que seguir las reglas del foro. Cuando tiene un problema sin solución con otro usuario, puede (en casos excepcionales) comunicarse con un Super Moderador o Administrador que intentará ayudarlo lo mejor que pueda. En general, debería poder aclarar sus diferencias y disputas solo. El registro en sí no tiene consecuencias legales, ya que también hay áreas de conversación normales.

2.) Cuentas, nombres de usuario y avatares:
Cada usuario puede tener una sola cuenta. Cualquier violación de las reglas del foro será castigada. Nosotros decidimos, dependiendo del incidente, la sanción que se otorga! Los nombres de usuario y los avatares deben elegirse de manera que no puedan entenderse de manera ofensiva y racista o violar otros buenos modales. Los nombres de usuario que se refieren a dominios no están permitidos.

3.) No envíe un PM a los miembros del personal (Staff) si tiene problemas con alguna publicación en este foro, responda la publicación en mención. Alguien te ayudará a resolverlo.

4.) Es posible que el autor de una publicación no de soporte a sus publicaciones en los foros, ya que gran parte del contenido se descarga de otras fuentes y algunos usuarios ofrecen una variedad de contenido y pueden no estar familiarizados con las acciones que realizan.

5.) Publicaciones:
Asegúrese de que su contribución tenga sentido y se ajuste al tema.
Los arrebatos emocionales espontáneos a menudo parecen confusos. Por ello piensa primero, luego escribe, léelo de nuevo y luego responde. Cualquier tipo de spam está prohibido.
Por favor, Si va a usar la opción "citar", indique solo las partes a las que se refiere su contribución (sin citas completas de textos largos).
Las respuestas tipo "Gracias", "Muchas gracias" o agradecimientos de corto texto están prohibidos. Si realmente quieres agradecer por una publicación que te pareció útil, usa el botón "Me gusta".

6.) Temas / Publicaciones (hilos):
Crea tu tema en el foro correspondiente. Evite crear varias publicaciones para el mismo tema en diferentes secciones.
Elija un título descriptivo y significativo. No utilice caracteres ASCII y haga uso excesivo de la puntuación.
Describa su solicitud con la mayor precisión posible.
Evite incluir temas que tengan más de 4 semanas (o 1 semana en la sección de noticias) con comentarios innecesarios.
No se admiten acortadores de enlaces, solo links directos

6.1) Escaneo de virus y enlaces:
No incluya virus, malware, spyware o shell scripts en sus publicaciones. Si va a publicar un script, verifiquelo primero en virustotal.com antes de publicarlos aquí.

7.) Infracciones:
Cualquiera que viole las reglas recibe una advertencia. Si esto ocurre repetidamente, puede obtener una baneo temporal o permanente de la comunidad.
Las advertencias son emitidas por los moderadores y administradores.
Si un usuario se siente tratado injustamente, puede discutir esto con el siguiente punto más alto (moderador global o administrador).
El equipo se reserva el derecho de castigar según los casos individuales de acuerdo a nuestras reglas.
Los usuarios que continuamente causan problemas, provocan o socavan la autoridad del staff serán baneados directamente.

10.) Firmas:
Se permite una imagen con el tamaño máximo de 468px * 60px.
El tamaño máximo del archivo puede ser de hasta 200kb.
No se permiten descargas en las firmas.
Tampoco se permiten spoilers.
Estas reglas se aplican solo a los usuarios regulares, no a los miembros del staff.
Las firmas que estén violando las reglas serán eliminadas.
Las violaciones repetidas pueden generar un baneo temporal o permanente de la comunidad.

11.) Equipo TD:
Siempre hay que seguir las instrucciones del staff.
Las decisiones del staff no son negociables.
Cada miembro del staff tiene el derecho de cerrar / eliminar temas o publicaciones que violan las reglas o perturban la paz general.

Cualquier intento de usar TuxDescargas como plataforma para obtener ganancias personales, resultará en sanciones severas y baneos permanentes a discreción de los miembros del staff.

Somos una comunidad de intercambio, si tiene la intención de crear un negocio en línea, debe hacerlo por su cuenta.
 
Última edición:
Publicidad:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba