Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nulled Android OXOO 1.0.5 - App para Android de Series y Películas con Portal de Administración

Reaction score
15

Descripción:
OXOO es una increíble App para Android Películas, Series de TV y TV en vivo para. Incluye un panel administración de PHP. Podrás mantener todos tus cambios fácilmente mediante el uso de este panel. Dará la mejor experiencia en entretenimiento como dueño de IPTV o propietario de un sitio para películas y series. Es una aplicación inteligente con una configuración de herramientas fácil de usar. Usted y su cliente pueden ver películas, series de TV y TV en vivo en dispositivos Android sin ningún problema. OXOO no es solo una aplicación, sino también una aplicación de con una súper UI / UX. Opción inteligente para el usuario porque no solo Dashboard OXOO incluye el código fuente de Android. También es un complemento de "OVOO - Portal CMS de Series, Películas y TV en vivo" que puede integrar fácilmente esta aplicación con OVOO PHP Script. Por favor encuentre el script ovoo aquí: (pronto)

Hemos hecho que OXOO se utilice como aplicación de entretenimiento multipropósito. Esta aplicación fue construida con módulos avanzados y muchas más funciones potentes para una gestión completa de la aplicación de entretenimiento. Además, también admite Admob Ads, Onesignal Notification que ayuda a ganar dinero e interactuar con sus usuarios y con nuevos contenidos. Admin Dashboard desarrollado con una aplicación altamente personalizable basada en PHP (CodeIgniter) Framework.

Video Demo:

Capturas:
Descarga:
Usted acepta que el contenido que descarga aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final.

Demo:

Publicidad:

leo10m2010

New member
Reaction score
0
Tengo error con este Script, hago bien todo solo cuando quiero iniciar sesión no me deja

IngenieroEnrique

New member
Reaction score
1
Alguien que me enseñe como puedo instalarlo de Inicio a fin porfavor
que me deje un numero o red social
gracias

whoami

New member
Reaction score
2
bastante completo muchas gracias! el panel me funciona bien. estoy descargando algunas cosas para poder compilar la app. y a ver que tal!

ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.