Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

PHP Retail Landa 1.0 - Driving School Management System

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
93
Reaction score
12
Puntos
8
Ubicación
localhost
Landa 1.0 - Driving School Management System


Descripción:
Landa es un sistema completo de gestión de escuelas de manejo que administra casi todas las tareas que realizan diariamente.
La mayoría de las escuelas de manejo de todo el mundo todavía usan libros físicos para programar clases y mantienen registros.
Este método está desactualizado, no es confiable, no es de fácil acceso y, a veces, es inexacto.
Landa es un sistema de gestión de escuelas de manejo diseñado para resolver ese problema.


Características:

  • Programación: la programación de clases es una parte importante de todas las escuelas de manejo. Landa les permite a las escuelas crear horarios de clase y monitorearlos. Esta característica ayuda a evitar la doble reserva de horarios y tiene un hermoso calendario para mostrar todas las clases. También se envía un SMS a los estudiantes cuando se reservan para una clase.
  • Administración de estudiantes: mantenga todos los registros de sus estudiantes de manera que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar. Puede buscar a través de ellos fácilmente y poder verificar todos los detalles de un alumno específico.
  • Notas y archivos adjuntos: puede crear y cargar notas en un perfil de un alumno, personal o instructor.
  • Instructores: Los instructores de los cursos también tendrán cuentas donde pueden iniciar sesión y verificar su programación.
  • Sucursales: la mayoría de las escuelas de manejo tienen sucursales y eso está cubierto en Landa. Cree tantas sucursales de su escuela de manejo como desee y gestionelas fácilmente.
  • Panel de estadísticas: el sistema de gestión de la escuela de manejo de Landa viene con un panel de control impresionante que le muestra las estadísticas importantes de su escuela.
  • Gestión de facturas: cuando se crea una cuenta de estudiante y se inscriben en un curso. Se crea una factura y se envía a ellos. Puede realizar un seguimiento de todas sus facturas y ver los saldos pendientes. También puede descargar, editar y agregar pagos a facturas.
  • Pagos: mantenga un registro de todos los pagos que reciba para futuras referencias y actualice la factura automáticamente.
  • Recordatorios: envíe recordatorios de pagos atrasados y también recordatorios de las próximas clases a los estudiantes
  • Flotas: mantenga un registro de toda su flota para facilitar la asignación, así como también verifique el calendario.
  • Notificaciones: Landa guarda y muestra notificaciones de actividades importantes de su escuela de manejo.
  • Comunicaciones: esta función permite que las escuelas de manejo envíen SMS o correos electrónicos a sus estudiantes, personal, instructores o todos los usuarios del sistema con solo hacer clic en un botón. La historia de los mensajes se guarda para futuras referencias.
  • Cursos: aquí tiene una lista de sus cursos con detalles como el precio, la cantidad de clases, instructores, etc. Esta lista se utiliza al inscribir a nuevos estudiantes en su escuela de manejo.
  • Personal: El módulo de personal permite a las escuelas de manejo crear cuentas para sus empleados donde pueden administrar las operaciones diarias de la escuela.
  • Multiusuario: puede crear un software saas con Landa ya que admite varias cuentas escolares.
  • Interfaz de usuario hermosa y receptiva: Landa fue creada con amor y pasión, por eso se ve impresionante.
  • Velocidad de procesamiento rápida: Landa es más rápida con código limpio escrito en PHP con modelo MVC.


Capturas:
Descarga:
Nota: Manual de instalación en la carpeta "Documentation"
 
Última edición:
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba