✅ IObit Uninstaller Pro v9.0.1.24 (2019) Español [ MG - MF +]

Publicidad:
13 Jul 2019
365
43
28

IObit Uninstaller Pro Español


Descargar IObit Uninstaller Pro Español full español. IObit Uninstaller es una herramienta de nivel profesional y libre de usar especializada en la eliminación de software instalado. IObit Uninstaller 6 la principal diferencia entre éste y las ventanas clásicas “Agregar o quitar programas” es que IObit tiene la intención de eliminar los componentes sobrantes que puedan quedar en el disco después de la desinstalación, si estamos hablando acerca de los archivos, carpetas vacías, o entradas de registro no válidas.

Características IObit Uninstaller Pro
PC más limpia y más estable
Con el paso del tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtener una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.
Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al ralentizar su velocidad de navegación y molestos anuncios publicitarios emergentes. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in supervisará y eliminará todos estos programas inútiles y le proporcionará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome store.
Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.
Herramientas más potentes
A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar escaneando poderosamente los programas en el historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de instalación / actualización inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit Uninstaller , e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.





  • Título: IObit Uninstaller Pro
  • Idiomas: Multilenguaje (Español)
  • Activación: Incluida
  • Tamaño: 13.6 MB
  • Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory




Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory




 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.