Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nulled PHP HRSALE v1.1.5 - Sistema de Recursos Humanos

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
93
Reaction score
12
Puntos
8
Ubicación
localhost


Descripción:

HRSALE le proporciona una plataforma de recursos humanos potente y rentable para garantizar que obtenga lo mejor de sus empleados y gerentes. HRSALE es una solución oportuna para actualizar y modernizar su equipo de recursos humanos para hacerlo más eficiente y consolidar la información de sus empleados en un sistema intuitivo de recursos humanos.

Deshágase del papeleo y las hojas de cálculo que flotan en su oficina y conviértase en una hermosa base de datos de personas en línea con perfiles de empleados.


Cambios en la Versión:

Versión 1.1.5: 09 de agosto de 2019
  • Agregado: módulo de tareas en el panel del cliente
  • Agregado: recibo de sueldo semestral (crear recibo de sueldo 2 veces al mes)
  • Agregado: módulo de solicitud de horas extras
  • Agregado: tipo de documento en el módulo de documentos oficiales de la compañía
  • Solucionado: campo de ubicación en la página del departamento
  • Solucionado: campo de ubicación en la página de detalles del empleado
  • Solucionado: nombre de designación en la página de perfil
  • Solucionado: error de archivo adjunto de depósito


Capturas:

Demo:

Administración: http://demo.hrsale.com/admin/
User/Pass: fionagrace/fgrace$$##

Cliente: http://demo.hrsale.com/client/

Descarga:
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba