Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows HMA! Pro VPN v4.8.221 Full - Navegue por Internet de forma anónima

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
93
Reaction score
12
Puntos
8
Ubicación
localhost


Descripción:

Navegue por sitios web o servicios anónimamente en Internet. HMA! Pro VPN es el cliente oficial multiplataforma para uno de los servicios VPN más populares y potentes que existen, a saber, Hide My Ass. En pocas palabras, HMA! Pro VPN le proporciona todas las herramientas necesarias para mantener intacta su privacidad en línea al ocultar la IP de su computadora.

Elija un plan de servicio y luego asegúrese de que .NET Framework esté instalado

¡Antes que nada, debe saberlo para usar HMA! Pro VPN, primero debe registrar una cuenta en el sitio web oficial y elegir uno de los planes de servicio proporcionados.

Teniendo esto en cuenta y siempre que .NET Framework 4.6 o posterior esté presente en el sistema de su computadora, debería poder instalar e implementar con éxito la aplicación, así como iniciar sesión con sus credenciales oficiales de HMA.

Servicio VPN robusto detrás de un cliente confiable y fácil de usar

¡La principal ventaja de usar HMA! Pro VPN es claramente la impresionante cantidad de direcciones IP, servidores y ubicaciones disponibles: 120,000, 940, respectivamente 350, en el momento en que se escribió esta revisión.

Además de esto, incluso desde los primeros segundos de uso, seguramente descubrirá cuán fácil y sencilla es esta aplicación. Para decirlo de la manera más simple posible, la aplicación se puede activar con la ayuda de tres modos de conexión diferentes, a saber, Instantáneo, Ubicación y Libertad.

Incluye tres modos de conexión que tienen todas las bases cubiertas

El modo instantáneo le ofrece la forma más rápida de conectarse a un servidor VPN y la mejor velocidad para su conexión, ya que localiza automáticamente el más cercano desde su ubicación. Con la ayuda del Modo de ubicación, puede elegir cualquiera de los servidores provistos de cualquier país y la mayoría de sus ciudades.

Vale la pena mencionar que también puede agregar cualquiera de los servidores a una lista de Favoritos, para maximizar su flujo de trabajo tanto como sea posible. Por último, pero no menos importante, el Modo Libertad se conecta automáticamente a los servidores de los países de habla libre más cercanos a su ubicación actual.

Una de las mejores opciones a la hora de elegir clientes / servicios VPN

Teniendo en cuenta todo lo anterior y el hecho de que la utilidad también presenta una de las mejores interfaces de la multitud de clientes VPN (con un diseño simple e intuitivo, controles reactivos y elegantes efectos de transición entre las conexiones del servidor), podemos con seguridad di que HMA! Pro VPN debería ser una de sus primeras opciones, si desea asegurarse de que su privacidad en línea permanezca intacta.


Datos Técnicos:
Archivo: HideMyAss.40.HMA.Pro.VPN.4.8.221
Peso: 20 MB

Descarga:

Contraseña:
tuxdescargas.net
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba