Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows Guitar Pro 7.5.3 Build 1734 + Soundbanks Multilenguaje Full

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
105
Reaction score
15
Puntos
18
Ubicación
localhost


Descripción:
¡Nuevas funciones y mejoras de gran alcance para crear, jugar y compartir tus pestañas! Guitar Pro te permite editar tus partituras y tablaturas para guitarra, bajo y ukelele, así como crear pistas de acompañamiento para batería o piano. Esta es una herramienta más completa pero fácil de usar para músicos que desean mejorar, componer o simplemente tocar.


Características:
  • La interfaz se vuelve aún más moderna y más fácil de usar. Una barra de herramientas contiene las principales funcionalidades del software y un inspector simplifica la elección de la configuración de canciones y pistas.
  • El inicio del software y la carga de archivos se han mejorado. El desplazamiento y el zoom ahora son más suaves. El proceso de instalación / actualización también se mejora.
  • El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.
  • El motor de visualización de partituras ha sido reescrito por completo para obtener partituras profesionales aún más realistas.
  • La notación ahora incluye golpe, raspado y bofetada. Se ha mejorado la escritura de curvas en notación estándar, y hemos mejorado la gestión de conflictos entre los diversos elementos de la partitura.
  • Además de los instrumentos con trastes como las guitarras, la notación estándar se transpone automáticamente a la tablatura, esto en todas las pistas, incluido el piano, la voz o la batería.
  • Conecte su guitarra a una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplique los efectos exactamente como se han modelado para cualquier pista en un archivo determinado.





Datos Técnicos:
Archivo: Guitar-Pro-7.5.3-Build-1734-Multilenguaje
Peso: 886 MB
Idioma: Multilenguaje | Español

Descarga:

Contraseña:
tuxdescargas.net
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba