¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

✅ Driver Easy Professional v5.6.11.29999 (2019) Español [ MG - MF +]

Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
203
Reaction score
34
Puntos
28

Driver Easy Professional Español

Descargar Driver Easy Professional full español. Es una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio. también podrás crear y restaurar copias de seguridad de los drivers de una manera muy fácil y rápida.

Características Driver Easy Professional

Base de datos de controladores enorme
Driver Easy, respaldado por más de 8,000,000 de bases de datos de controladores con actualizaciones diarias de controladores, mantiene todos los controladores en su computadora actualizados para maximizar el rendimiento de la PC. Con Driver Easy, nunca tendrá que preocuparse por instalar un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos de Driver Easy le asegura que siempre obtendrá el último controlador oficial.
Mantenga actualizados los controladores existentes, solucione problemas con los controladores
Con Driver Easy, nunca tendrá que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios aleatorios en Internet. Driver Easy solo toma varios minutos para actualizar todos los controladores en su computadora. Driver Easy está diseñado para ahorrarle tiempo y solucionar cualquier problema relacionado con los controladores de dolor de cabeza.
Seguridad fuera de línea
Driver Easy le proporciona seguridad fuera de línea para computadoras fuera de línea. Driver Easy le permite guardar un archivo de análisis de controladores en una computadora sin una conexión a Internet, y le ayuda a descargar el controlador desde una computadora habilitada para Internet. La función de Escaneo sin conexión le proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más preciso para su computadora.
Desinstalar el controlador de hardware eliminado
Cuando reemplaza la nueva tarjeta gráfica, ¿sabe usted que Windows todavía conserva el controlador actual y lo lanzará cada vez que se inicie Windows? Esto hará que el sistema se inicie lentamente, y lo que es peor, puede causar conflictos en el sistema. La función de desinstalación del controlador en Driver Easy le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.
Soporte técnico al cliente
La asistencia técnica al cliente de Driver Easy proporciona asistencia adicional para ayudar a los clientes con respecto a los problemas del conductor. El grupo de soporte analizará situaciones complejas y encontrará una solución rápida para usted. Cada consulta que realice está garantizada para ser respondida pronto por nuestro soporte técnico.


  • Título: Driver Easy Professional
  • Idiomas: Multilenguaje (Español)
  • Activación: Licencia
  • Tamaño: 3.7 MB
  • Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory






Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile- Filefactory

 
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba