Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dragon Bal: Una Aventura Mística [(Latino / Japonés / Ingles / Castellano) 1080P ] [MG - MF +]

Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
365
Reaction score
43
Puntos
28



Chaozu, emperador de Mifan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Su segundo, Tsuru Sennin, le convence para buscar las Dragon Ball para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador.
El ejército ataca la tierra sagrada de Karin, así que Bora viaja con su hijo Upa hasta Mifan, ya que se celebra allí un torneo de artes marciales y, quien lo gane, podrá pedirle al emperador cualquier deseo. Lo que quiere es que el ejército abandone su tierra.
Allí se encontrarán con Kame Sen’nin, que ha decidido inscribir a sus pupilos Son Gokū y Krilin para probarles; pero también a los secuaces de Tsuru Sennin, entre los que destacan el Sargento Metallic y Tao Pai Pai.






  • [*=center] Titulo original: Doragon bôru: Makafushigi dai bôken
    [*=center] Duración: 48 min
    [*=center] Año: 1988
    [*=center] Lanzamiento: N/A
    [*=center] Pais: Japan
    [*=center] Director: Daisuke Nishio
    [*=center] Guion: Akira Toriyama (character), Akira Toriyama (story), Neil Bligh
    [*=center] Genero: Acción,Animación,Aventura,Comedia,Infantil
    [*=center] Reparto: Hiromi Tsuru, Mami Koyama, Masako Nozawa, Tôru Furuya
Otros Datos:​



  • [*=center] Nombre: Dragon Ball Una Aventura mistica 1080p
    [*=center] Formato: mkv
    [*=center] Tamaño: 1.08 GB
    [*=center] Resolución: 1920 x 1080p
    [*=center] Duración: 00:45:50
    [*=center] Audio: Latino / Japonés / Ingles / Castellano
    [*=center] Subtitulos: Español / Ingles
    [*=center] Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded







 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba