Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nulled PHP CryptEx v2.1.0 - Plataforma de intercambio CryptoCurrency peer to peer (con carteras auto alojadas)

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
105
Reaction score
15
Puntos
18
Ubicación
localhost


Descripción:

CryptEx es una plataforma P2P para el intercambio de criptomonedas. Si ha utilizado sitios de intercambio populares como paxful o localbitcoin, este producto no será extraño para usted. Sin embargo, independientemente de las características abundantes, nos tomaremos nuestro tiempo para explicar su concepto.

En primer lugar, este producto es diferente a cualquier otro que haya visto en el mercado. No es solo un script php sino una inversión. Consíguelo hoy, establezca un negocio en la comunidad criptográfica y haga un nombre para usted mismo. Siéntese y tome un refrigerio mientras lo guiamos a través de un recorrido rápido por sus maravillosas funciones.

CryptEx está acoplado con un Cryptocurrency Wallet auto alojado. Tiene un diseño interactivo que es a la vez hermoso y sensible. Las criptomonedas soportadas en este momento son Bitcoin, Dash, Litecoin. Intentaríamos introducir el concepto de comercio entre pares en la siguiente sección.


Capturas:


Descarga:

Demo: http://lixd.pw/dpAkPwEi
 
Última edición:
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba