✅ Corel AfterShot Pro v3.5.0.350 (2019) Español [ MG - MF +]

Publicidad:
13 Jul 2019
365
43
28

Corel AfterShot Pro 2019 Español



Descargar Corel AfterShot Pro 3.5 Full. Es una solución rápida y flexible para el flujo de trabajo fotográfico que combina administración de fotografías sólida, ajustes avanzados no destructivos y procesamiento completo de archivos RAW.

Características Corel AfterShot Pro

  • Manejo sencillo de fotos.
    Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, de forma rápida y sencilla con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar.
  • Flujo de trabajo ultrarrápido
    Experimente una carga, selección, edición y salida mucho más rápidas con el software de conversión RAW más rápido del mundo, con un rendimiento hasta 4 veces más rápido que Adobe Lightroom.
  • Potente procesamiento por lotes
    Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar lo mejor de cada imagen rápidamente.
  • Marca de agua completa
    Protege y promueve tu trabajo con las versátiles funciones de marca de agua. Detenga la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.
  • ¡Mejorado! Recuperación de resaltado
    Recupere más detalle y tono de sus fotos sobreexpuestas con la recuperación de resaltado mejorada. Desarrollado por un nuevo algoritmo, esta función le permite acceder a más datos en sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.
  • ¡Mejorado! Removedor de manchas
    Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo Blemish Remover ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.
  • ¡Nuevo! Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen
    Ahora es más fácil aprovechar el poder de los ajustes preestablecidos para automatizar más de sus trabajos de procesamiento repetitivo o reproducir rápidamente un aspecto que de otra manera sería tedioso replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le permite navegar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos gratuitos y de compra.
  • ¡Nuevo! Kit de desarrollo de corrección de lentes
    Realice y comparta sus propias correcciones de lentes: ideal para fotógrafos que trabajan con vidrios nuevos, únicos o extraordinarios. Simplemente siga las instrucciones, guarde la corrección, luego cárguela en AfterShot Pro 3 o compártala en línea.
  • ¡Nuevo! Correcciones de lentes
    Actualice a AfterShot Pro 3 para obtener correcciones de lentes nuevas y solicitadas que se basan en los cientos de lentes que ya son compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por varias lentes. Únase a la comunidad AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publicarán nuevas correcciones de lentes o para compartir las suyas.
    Mira las novedades con plugins.
  • ¡Mejorado!
    Encuentre e instale complementos gratuitos y de compra, y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de complementos de AfterShot Pro 3 ^. O crea tu propio API de complementos: todo lo que necesitas es un amor por la fotografía, un conocimiento de C ++ y el Plugin SDK actualizado. Comparta sus complementos libremente con la comunidad AfterShot, o trabaje con Corel para venderlos.
  • ¡Nuevo! Perfiles de cámara RAW actualizados
    Estamos comprometidos a brindar constantemente soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas de hoy en día, incluidas las cámaras DSLR profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y muchos más. Un nuevo actualizador de perfil de cámara dinámico ^ le notifica cuando se agregan nuevas cámaras. Un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.
  • ¡Nuevo! Perfiles de cámara modular
    Obtenga los últimos perfiles de cámara antes, y sin parchar su software, con actualizaciones dinámicas de la cámara ^. Simplemente navegue y descargue directamente desde AfterShot Pro 3. ¿No ve la cámara que desea? Presiona el botón «comentarios» y registra tu solicitud directamente en el equipo de desarrollo de AfterShot Pro.
  • ¡Nuevo! ¡Involucrarse!
    AfterShot Pro te quiere! Corel ha creado AfterShot Pro para brindarle a usted, el fotógrafo, el control, lo que le permite crear sus propios complementos, correcciones de lentes y ajustes preestablecidos. Ahora, un nuevo ciclo de retroalimentación le facilita el envío de sus ideas y solicitudes al equipo de Corel Photo, lo que nos ayuda a satisfacer sus necesidades. Simplemente haga clic en ‘comentarios’ y envíenos sus comentarios.



  • Título: Corel AfterShot Pro - 64 bits
  • Idiomas: Idioma: Multilenguaje (Español)
  • Activación: Serial
  • Tamaño: 144 MB
  • Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory





Mega
- Mediafire - Uploaded - Katfile
- Filefactory


 
  • Me gusta
Reactions: SNap!
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.