¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo deshabilitar el retraso de inicio de Windows 10

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
49
Reaction score
7
Puntos
8
Ubicación
localhost

Al iniciar Windows, demora unos diez segundos antes de abrir los programas de inicio. Esta "demora de inicio" permite que su escritorio y los servicios de Windows terminen de cargarse, haciendo que todo funcione un poco más suave. Si tiene aplicaciones que prefiere ejecutar de inmediato, puede hacerlo con un simple cambio en el Registro.

Este retraso de diez segundos, le da al sistema operativo el tiempo para cargar en la memoria y realizar las tareas necesarias del sistema antes de que las aplicaciones comiencen a solicitar recursos. El hack del Registro del que estamos hablando en este artículo reduce o deshabilita el retraso en el inicio, lo que significa que se aplica a todas las aplicaciones de inicio. No hay forma de aplicar esta técnica solo a aplicaciones específicas.

Nota: la eliminación del retraso de inicio funciona mejor en unidades de estado sólido, ya que cargan las cosas mucho más rápido. Si bien puedes intentarlo si tienes un disco duro tradicional, es posible que no veas un aumento en la velocidad de carga de tus aplicaciones de inicio.


Cómo deshabilitar el retraso de inicio de Windows 10

Para deshabilitar el retraso de inicio de Windows 10, solo necesita hacer algunas ediciones en el Registro de Windows.

Advertencia estándar: el Editor del Registro es una herramienta poderosa y el mal uso puede hacer que su sistema sea inestable o incluso inoperable. Este es un truco bastante simple, y siempre que cumpla con las instrucciones, no debería tener ningún problema.


Abra el Editor del Registro presionando Inicio y escribiendo "regedit". Presione Enter para abrir el Editor del Registro y luego permita que realice cambios en su PC.





En el Editor del Registro, use la barra lateral izquierda para navegar a la siguiente clave (o cópiela y péguela en la barra de direcciones del Editor del Registro):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Serialize



Si la clave Serialize no existe, deberá crearla. Haga clic con el botón derecho en la clave principal ( Explorer) y elija Nuevo > Clave. Nómbrelo "Serialize".


Ahora, haga clic con el botón derecho en la clave Serialize y elija Nuevo > Valor DWORD (32 bits). Nombra el nuevo valor StartupDelayInMSec


A continuación, vamos a modificar ese valor. Haga doble clic en el nuevo StartupDelayInMSecvalor y asegúrese de que el valor esté establecido en 0 en el cuadro "Información del valor".


Haga clic en "Aceptar (OK)" y luego salga del Editor del Registro.
Para que los cambios surtan efecto, deberá reiniciar su computadora. Usted y cualquier otro usuario en su equipo ya no deberían experimentar el retraso que Windows 10 le impone.

Si alguna vez desea volver a habilitar este retraso porque sus programas de inicio exigen demasiados recursos al iniciar sesión, vuelva al Editor del Registro y elimine el StartupDelayInMSecvalor haciendo clic con el botón derecho y luego haga clic en "Eliminar".
 
Última edición:
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba