¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo abrir la Consola de Comandos (cmd), como administrador en Windows 8 y/o 10

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
49
Reaction score
7
Puntos
8
Ubicación
localhost


La mayor parte del tiempo, cuando abrimos la Consola de Comandos como un usuario normal, es todo lo que necesitamos.
Sin embargo, a veces, necesitaremos realizar comandos que sólo se pueden realizar con los privilegios del Administrador.


Opción uno: usar el menú Usuarios Avanzados (Windows + X)





Tanto Windows 8 como Windows 10 ofrecen un menú de usuarios avanzados al que se puede acceder presionando Windows + X o simplemente haciendo clic derecho en el botón de Inicio.
En el menú Usuarios avanzados, elija "Símbolo del sistema (Administrador)".





Una vez que haya abierto la ventana "Administrador: Símbolo del sistema", puede ejecutar cualquier comando, ya sea que requiera privilegios administrativos o no.




Opción dos: usar el Menú Inicio

También puede abrir una ventana de Consola de Comandos usando solo el menú de inicio (o la pantalla de inicio en Windows 8). Haga clic en Inicio, escriba "comando" o "cmd" y verá "Símbolo del sistema" como el resultado principal. Haz clic derecho en ese resultado y elige "Ejecutar como administrador".




Opción tres: usar la ventana de "Ejecutar"

Si estás acostumbrado a usar la ventana "Ejecutar" para abrir aplicaciones, puede usarlo para iniciar la Consola de Comandos con privilegios de administrador.
Presione Windows + R para la ventana "Ejecutar". Escriba "cmd" en el cuadro y luego presione Ctrl + Shift + Enter para ejecutar el comando como administrador.



Y con eso, tiene tres formas muy sencillas de ejecutar comandos en la ventana del símbolo del sistema como administrador.
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba