Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Brave Browser: El navegador que te paga por usarlo!

eliotpest

New member
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
1
Reaction score
1
Puntos
1
Brave Browser






El navegador brave es como el navegador Chrome, Firefox y Mozilla. Posee todas las funciones esenciales que debe tener un navegador, pero hay una particularidad que lo hace muy distintos de todos los demás navegadores. Con este navegador todos pueden generar dinero. Sí, es verdad. Lo único que usted necesita es tener una buena conexión a internet e imaginación innovadoras. Hoy en este escrito, te contaré las maneras en que puedes generar ganancias brutales con el navegador Brave. ¡Es demasiado rápido, muy sencillo y valiente!


El navegador Brave fue fundado y elaborado por Brendan Eich, quien es el co-fundador de Mozilla. Este navegador fue optimizado para dar comodidad a los usuarios. Hay millones de páginas web en este mundo y miles de ellos tienen anuncios molestos. Algunos tienen ventanas emergentes, mientras que otros tienen anuncios emergentes que a menudo propagan un virus mortal. El navegador brave se asegura de que cada usuario tenga acceso a una navegación segura. El navegador brave bloquea todos los anuncios e incluso el seguimiento. Así que con el navegador brave no tienes que preocuparte por ser espiado o rastreado. ¡Es completamente privado y sin coste alguno!





¿Cómo ganar con Brave Browser?


Ganar dinero con este novedoso navegador es demasiado sencillo. Previo de pasar a las maneras en que puede generar dinero, primeramente quisiera citar algunos requerimientos esenciales que son necesarios para ganar dinero. Lo primero y más importante es habilitar la billetera interna de BAT. Para esto, debe ir a la pestaña de configuración y accionar esta alternativa. Tan pronto como esta opción esté habilitada, aparecerá un panel que mostrará sus ganancias actuales. También observarás una posibilidad para añadir dinero a su billetera. Si desea agregar fondos a su billetera, simplemente haga clic en "agregar fondos" y le va aparecer una ventana emergente con todos los métodos disponibles a través de los cuales puede cargar fondos en la billetera. La mejor parte es que Uphold es compatible con el navegador Brave. Es una alternativa de PayPal que se puede utilizar para enviar y recibir dinero en efectivo desde cualquier lugar del mundo.


Gana con anuncios brave.

Una manera fácil de ganar dinero a través del navegador Brave es habilitar los anuncios brave en el navegador. Cuando vaya a descargar este navegador por primera vez, todos los anuncios se bloquearán automáticamente. Tendrás la opción de habilitar anuncios. Con anuncios valientes puedes ganar dinero con solo usar el navegador. Los anuncios se mostrarán y el usuario obtendrá su parte de los ingresos. Este es el método más fácil para ganar dinero con un navegador valiente porque no tendrá que hacer nada. El diseño del navegador es muy similar al de chrome. Brave browser carga los sitios web un 50% más rápido en comparación con todos los demás navegadores, lo que significa que vas a tener una buena experiencia y también ganarás dinero. ¡Qué increíble es eso!
Regístrese para obtener una cuenta de editor y gane!

La segunda forma de ganar dinero con un navegador brave es el programa editor. Brave browser permite a los propietarios de sitios web agregar sus sitios web a este navegador mágico, luego de lo cual ganan dinero sin hacer nada. Esta oferta no se limita solo a los propietarios de sitios web. Los editores de YouTube y Twitchers también pueden usar este programa para ganarse la vida. Para ganar con éxito con este programa, el usuario primero tendrá que crear una cuenta de editor en Brave.com. Después de eso, el editor podrá agregar una propiedad al navegador. El segundo paso es crear una cuenta Uphold para recibir pagos de Brave. Estos son los únicos dos pasos necesarios para ganar dinero a través del programa Brave publisher. Siempre que los usuarios naveguen por un sitio web con un navegador valiente, el editor ganará BAT automáticamente. Una vez alcanzado el umbral de pago mínimo, todas las ganancias se enviarían a la cuenta de Uphold, que luego puede ser retirada por el titular de la cuenta. Es una buena manera de ganar dinero. Ni siquiera necesita visitar su panel de control con regularidad, todo lo hará el propio navegador. ¡Los editores deberán verificar la propiedad del sitio y eso es todo!



Conclusión.

El navegador Brave es una forma gratuita de ganar dinero al no hacer nada. Todos visitamos cientos de sitios web cada mes. El navegador valiente nos da la opción de monetizar nuestras visitas. En mi opinión, el navegador valiente es una fuente para obtener algún ingreso extra. Los editores pueden aprovechar este servicio agregando sus sitios web o canales de YouTube al navegador y luego cada visitante calificado que visite su sitio web traerá efectivo real para ellos. ¡Parece tan poco realista pero es lo más real que existe!






DESCARGA AQUÍ: Brave Browser
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba