Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows Avast! Premier Antivirus/Internet Security 19.6.2383

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
105
Reaction score
15
Puntos
18
Ubicación
localhost


Descripción:
Avast Internet Security le ofrece todo lo que necesita para proteger su red y su actividad en línea. Home-Network Scanner escanea su red en busca de problemas, mientras que SafeZone, SecureDNS y un firewall crean otra línea de defensa. En un nuevo enfoque, Home Network Security escanea su red y enrutadores en busca de posibles problemas para ayudar a prevenir ataques. El firewall silencioso impide que los piratas informáticos accedan a su computadora al eliminar las amenazas conocidas y aislar los archivos sospechosos. SafeZone proporciona un entorno virtual seguro para que realice transacciones bancarias, compras y pagos en línea. También puede agregar sitios a la lista blanca para que SafeZone se inicie automáticamente cuando vaya allí. Uno de los mayores riesgos en cualquier red Wi-Fi es el secuestro de DNS. Avast resolvió este problema cifrando el tráfico entre los dispositivos protegidos y el servidor DNS. De esa manera siempre llegas a donde quieres ir. El estándar de oro en seguridad para PC, lo mantiene seguro en línea y fuera de línea. Disfrute de banca y pagos seguros, protección única de la red doméstica, un firewall bidireccional contra piratas informáticos, antispam y mucho más.


Características:
  • Mantenga su red doméstica segura: su red doméstica puede ser atacada como su PC. Con solo un clic, puede escanear su red en busca de posibles problemas de seguridad para ayudar a prevenir ataques en sus enrutadores y red.
  • Realice operaciones bancarias en una zona de seguridad: Safe Zone aísla sus operaciones bancarias para brindarle un lugar más seguro para depositar y pagar sus facturas en línea. Combínelo con SecureLine VPN para proteger realmente su privacidad e identidad.
  • Manténgase seguro detrás de un firewall: use el firewall personal seguro de Avast para proteger su sistema operativo, software y hardware de los piratas informáticos.
  • Eliminar el correo no deseado: sepa qué correos electrónicos son correo no deseado antes de abrirlos y evite que los ataques de phishing lo atrapen.
  • Asistencia por correo electrónico: obtenga asistencia por correo electrónico, o puede pasar a la asistencia telefónica pagada para obtener una respuesta aún más rápida.
  • Protección contra el secuestro de DNS: proteja su enrutador del secuestro de DNS que podría redirigirlo a un sitio web de recolección de contraseña.
  • Espacio de prueba sandbox: ahora tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones de forma segura y abrir archivos de los que no está seguro.


Capturas:
Descarga:
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba