Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Architect 2.1.5 - HTML and Site Builder

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
93
Reaction score
12
Puntos
8
Ubicación
localhost


Descripción:

Architect es el creador de sitios y html más poderoso y fácil de usar, no solo en codecanyon, sino también en Internet. Tiene todas las características que usted desearía de un creador de sitios, al tiempo que ofrece temas exclusivos como temas y plantillas, editores de códigos integrados, el mejor editor de imágenes y css visual y mucho más.

Características:

Instalación sencilla: instale Architect fácilmente sin necesidad de conocimientos de codificación o servidor en unos minutos con nuestro instalador y documentación fáciles de usar.
Suscripciones / Facturación - Cree planes fácilmente y exija a los usuarios que se suscriban para acceder a la funcionalidad de un plan. Soporta paypal y raya.
Editor de texto: haga doble clic en cualquier contenido de texto para abrir un editor de texto donde puede modificar el contenido del texto y aplicar y eliminar varios estilos al texto resaltado.
Arrastrar y soltar avanzado: ya no intente arrastrar elementos predefinidos con pequeños tiradores, haga clic en el elemento donde desee y arrástrelo a donde desee.
Documentación: la documentación detallada que se incluye con el arquitecto explicará todo lo que el constructor es capaz de hacer, así como cosas avanzadas como agregar sus propios elementos personalizados.
Menú contextual: haga clic con el botón derecho en cualquier elemento para abrir el menú contextual con una variedad de opciones generales, como mover elementos hacia arriba y hacia abajo con más precisión cuando se permite arrastrar y soltar, y opciones para ese elemento específico, como agregar filas y columnas a una tabla.
Multilenguaje: Architect está completamente listo para la traducción. Puede traducirlo fácilmente desde el área de administración, por lo que no es necesario meterse con archivos de configuración o aplicaciones de terceros.
Interfaz que tiene sentido: ¿te molestan todos los modales, paneles y botones que necesitas para cambiar el tamaño de una fuente en otro constructor? está de suerte, hemos diseñado arquitectos para que todas las funciones más utilizadas sean visibles junto con su proyecto actual y sean accesibles sin tener que abrir un solo modal.
Live CSS Editor: edita fácilmente, visualmente y en tiempo real la mayoría de las propiedades de los elementos como relleno, margen, borde, sombras, fondos, estilos de texto y más. O ingrese css a mano a través del editor de css integrado para obtener el máximo control de su proyecto.






 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba