Publicidad:

¡Bienvenid@!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows Adobe Audition 2019 v12.1.4.5 Multilenguaje Pre-Activado x64

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
105
Reaction score
15
Puntos
18
Ubicación
localhost


Descripción:
Adobe Audition CC 2019. Una estación de trabajo de audio profesional. Cree, mezcle y diseñe efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition CC es un conjunto completo de herramientas que incluye multipista, forma de onda y pantalla espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrece una mezcla pulida con un sonido impecable.

¿Qué es Audition CC?
Conozca la mejor herramienta de limpieza de audio, restauración y edición de precisión de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Graba, edita e integra clips de música.
Este tutorial paso a paso lo guía a través del sólido kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo continuo con Adobe Premiere Pro CC.

Agregue oomph a su audio.
Use el panel Essential Sound para lograr un audio de calidad profesional, incluso si no es un profesional.

Crea un podcast
Aprenda los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast, o cualquier otro proyecto de audio.

Remezcla para encajar
Reorganice fácil y automáticamente cualquier canción para adaptarse a cualquier duración con Remix en Audition CC.

Reparar y restaurar
Obtenga las mejores prácticas para arreglar el audio, incluido cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de diagnóstico, los efectos y más.





Datos Técnicos:
Archivo: Adobe.Audition.2019.v12.1.4.5.Multilenguaje
Peso: 418 MB
Idioma: Multilenguaje | Español

Descarga:

Contraseña:
tuxdescargas.net
 
Publicidad:
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.
Arriba