Adobe After Effects CC 2019 16.0.1.48 Full Español

Snap!

Administrator
Miembro del equipo
3 Ene 2019
31
3
8
localhost




Descripción

Adobe After Effects es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional. Si utilizas Adobe Premiere para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.


Una completa suite profesional para crear efectos especiales
Ya sea que trabajes para el cine y la televisión, o que desarrolles proyectos para Internet o para dispositivos móviles, Adobe After Effects, siendo una de las suites masivas más profesionales que existe, te ayudará a completar tu trabajo. Adobe After Effects forma parte de Adobe CC, por lo que se integra impecablemente con los otros productos de Adobe y te da la posibilidad agregar retoques únicos a tus efectos de Illustrator o Photoshop.


Herramientas similares a Photoshop
De hecho, Adobe After Effects te ofrece muchas herramientas similares a las de Photoshop, el editor de imágenes de Adobe estándar en la industria, solo que adaptadas para vídeos. Por ejemplo, Pincel de rotoscopia funciona de forma parecida a la Varita Mágica de Photoshop, permitiéndote seleccionar siluetas e insertar caracteres en cualquier fondo, sin que recurrir a una croma. Adobe After Effects también incluye herramientas específicas para vídeos, como Auto-Keyframe, que donde aplicas un efecto de vídeo crea automáticamente fotogramas clave, y el efecto Deformación de Malla en 3D, con el cual serás capaz de torcer y deformar tu vídeo como si fuera una simple imagen.


Extiende las funciones de After Effects con plugins
Pero eso no es todo, After Effects incluso te brinda la posibilidad de agregar plugins de terceros, como por ejemplo Mocha, un avanzado sistema de rastreo que te ayudará a crear y ajustar escenas. Otro excelente plugin para Adobe After Effects es Color Finesse, por medio del cual podrás transformar los colores de tu vídeo como nunca antes.

Descarga
Drive | 1fichier | 4shared | Douploads | Upload4earn | Uptobox
 
ADVERTENCIA: Ninguno de los archivos que se muestran aquí están alojados o transmitidos por este servidor. Los enlaces son proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. La moderación del sitio es también un servicio proporcionado por los usuarios del sitio. El administrador de este sitio (TuxDescargas) no se hace responsable de lo que publican sus usuarios, o de cualquier otra acción de sus usuarios. No puede usar este sitio para distribuir o descargar ningún material cuando no tenga los derechos legales para hacerlo. Es su responsabilidad adherirse a estos términos. Usted también acepta que el contenido que descargue aquí es solo para fines de prueba y no debe utilizarse para uso comercial o como producto final en un sitio en producción. El contenido es proporcionado por los usuarios del sitio y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida de datos que pueda ocurrir.